FIN DE LA NOVELA.Pablo Perez decidió en que equipo grande va a seguir jugando esta temporada

0
222
 

Pablo Pérez, buscado por el Rojo, decidió continuar en Boca. Fue clave el respaldo del público en la presentación del plantel, el grupo y el DT. Mañana va de titular.

Pérez volvió a entrenarse ayer para el equipo titular: jugará al medio con Bentancur.

No te vayas a Independiente, Pablo! ¡Quedate en Boca!”.

El grito surgió de la platea de vitalicios y retumbó en toda la Bombonera. Pérez, uno de los primeros players en pisar la cancha en la presentación oficial del plantel, el último viernes en la Bombonera, se llevó una ovación y enseguida sonrió. Flameó su mano derecha de cara a los hinchas y pareció asentar con la cabeza. En su mente ya empezaba a madurar la decisión de continuar en el club, de seguir en Boca por más que sigan llegando jugadores en su posición y de cumplirle el deseo a la mayoría de los hinchas, a Guillermo y también a sus compañeros, quienes enterados del interés del Rojo le habían hecho saber sus ganas de que continúe en el plantel. Y así fue. Hoy viajará a Formosa con el grupo e irá desde el arranque ante Santamarina de Tandil, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Seguí que te llevo.

Pérez, por quien Boca ya había llegado a un acuerdo para transferir al Rojo, fue quien tomó la determinación de seguir vistiendo la 8 azul y oro. Y si en algún momento dudó de cruzarse de vereda, el fuerte respaldo del público en el evento del domingo lo terminó de convencer. Pérez volvió a su casa meditando la decisión y el mismo viernes por la noche se juntó con su representante para comunicarle que seguiría en Boca, donde tiene contrato por tres temporadas más. Resignará un dinero más que importante (además de un sueldo mayor se perderá el 15% que le correspondía por la venta), pero dormirá tranquilo con su consciencia. No quería fallarles a quienes lo bancaron siempre. Así, el rosarino de 31 años le dio un respiro grande al Mellizo, quien volvió a ponerlo para los titulares en el ensayo de ayer.

¿Cuánto tuvo que ver el aumento en su salario? Según le contaron a Olé Jorge y Carlos Bilicich, agentes del jugador, nada. “Pablo llegó a Boca en enero del 2015, a préstamo por 18 meses. Por ende, hasta el 30/6 cobró el sueldo fijado en ese contrato. En agosto del año pasado, cuando Boca le compró el pase y le hizo un nuevo vínculo hasta 2019, acordamos con la CD que cuando se venciera el préstamo nos sentaríamos a renegociar el contrato. Jamás presionamos a Boca con la oferta de Independiente. El tema del aumento siempre fue aparte del interés del Rojo”. Un problema menos.

comentarios en Facebook