¡Fin de la Novela! Larrondo ya es jugador de River

0
755

Finalmente River llegó a un acuerdo con Rosario Central y la transacción por el delantero será de club a club: 2,5 millones de dólares por el pase. El jueves lo presentan y ya se suma al grupo. Había una cláusula para que no enfrente al Canalla.

Larrondo llega a River.

Finalmente, River concretó la llegada de Marcelo Larrondo y la negociación fue directamente con Rosario Central, sin ningún club en el medio. El club de Núñez le pagará dos millones y medio de dólares a sus pares rosarinos a cambio del pase del delantero de 27 años. Este jueves firmaría, se lo presentaría en el Millo y se pondría a trabajar junto a sus nuevos compañeros, bajó las órdenes de Marcelo Gallardo. Así, cumplirá su sueño: vestir la camiseta de la que es hincha.

Hubo idas y vueltas, con el Montreal Impact en el medio, con comunicados y con más clubes sumándose a la puja. Sin embargo, sus ganas y el acercamiento entre River y Central, lograron que el pase llegue a buen fin. La cláusula de recisión era de un millón y medio de verdes, pero desde Núñez pondrán un millón más para destrabar la situación.

Por otro lado, se habla de una supuesta condición que pidió el Canalla, por la cual Larrondo no podría jugar contra ellos en los dos enfrentamientos de esta temporada.

Cabe destacar que Larrondo tuvo un breve paso por River, sin poder darse el gusto de debutar en Primera. Jugó en la Reserva y disputó el Torneo Di Viareggio en 2008, en el cual anotó cuatro goles (dos a De Camberene y otro par a Couiopelli Cappiano). La chance en el primer equipo no le llegó porque emigró a Uruguay (jugó en Progreso) y luego a Italia (Siena, Fiorentina y Torino). Regresó al país para vestir la camiseta de Tigre (tres goles en 13 partidos) y su último equipo fue Central (11 tantos en 21 presentaciones).

comentarios en Facebook