FIN DE LA HISTORIA. James DECIDIÓ donde sera su LUGAR y va en busca de más FÚTBOL.

0
154
En este atípico final de mercado que está protagonizando el Real Madrid tenemos solamente por ahora un jugador que puede cambiar todo y animar la recta final del mes de agosto. Obviamente nos referimos a James Rodríguez, suplente de nuevo el domingo en Anoeta y claramente por detrás de Marco Asensio o Isco en las preferencias de Zinedine Zidane.

La situación del colombiano, que además está provocando mucho revuelo en su país, podría provocar una salida precipitada antes del miércoles, según dicen muchos rumores. Uno de los equipos que lo sigue es la Juventus, que podría haber tomado ahora ventaja para ficharlo.

Así lo revela una nota de prensa de la empresa inmobiliaria Proto Group Ltd., experta en encontrar viviendas de lujo para estrellas. Este es el comunicado publicado hoy mismo:«Los abogados de James Rodríguez estarán esta tarde en Turín para definir el alquiler de una villa en la ciudad italiana. Durante varias semanas hemos sido encargados por el jugador para encontrar un hogar adecuado en Turín, y hoy vamos a cerrar el acuerdo».

comentarios en Facebook