¡fin de ciclo! ¡Mira que jugador de Boca no se concentra para la vuelta en Bombonera de la Copa,se le venció el contrato y se fue sin jugar enojado con la dirigencia y el Melli!

0
8448

Fernando no estará en la vuelta ante IDV. “No concentra por un problema en la rodilla que no lo dejó entrenar”, explicó Guillermo.

Tobio piensa en seguir en Boca.

El día que el plantel recaló en San Juan para el duelo por Copa Argentina, Fernando Tobio expresó su enojo por no continuar en Boca y eso, está claro, le costó caro. Desde entonces sólo sumó un puñado de minutos ante Güemes. Y como no le adquirieron el pase ni tampoco accedieron a una prórroga del préstamo, el central debe volver al Palmeiras una vez terminadas las semifinales. Y para él, ya se terminaron: no estará en la vuelta ante IDV. “Fernando no concentra por un problema en la rodilla que no lo dejó entrenar”, explicó Guillermo. Cosa rara: en Ecuador, Tobio formó parte del banco de suplentes, pero no ingresó. Y así y todo parece haberse lesionado. Para sumar dudas, desde el club no informaron ningún parte médico oficial que constate la razón por la cual no se entrenó desde que el plantel pisó Buenos Aires…

comentarios en Facebook