¿FIN? Daniel Osvaldo de vacaciones y sin propuesta de otros clubes se RETIRARÍA del fútbol ¡mira a que se dedicaría!

0
4412

En Italia especulan con un posible retiro del fútbol de Daniel Osvaldo, quien elegiría “dedicarse a la música, su otro amor”. El ex Boca, alejado de los escándalos mediáticos, disfruta en Europa de las vacaciones junto a su familia.

Osvaldo disfruta de sus vacaciones familiares en Italia. ¿Se retira?

Pasaron dos meses de aquel desafortunado episodio en el vestuario del Gran Parque Central de Montevideo, cuando luego del duelo de cuartos de Libertadores ante Nacional, Daniel Osvaldo colmaba la paciencia de Guillermo Barros Schelotto, poniendo así punto final a su segunda etapa en Boca. Hoy por hoy, el delantero se encuentra sin club, y en Italia empezaron con las especulaciones. Según la Gazzetta Dello Sport, Dani Stone podría tomar la decisión de retirarse definitivamente del fútbol, entre otras cosas para “dedicarse a la música, su otro amor”.

Mientras tanto, el futbolista se encuentra disfrutando de unas tranquilas vacaciones en los paradisíacos balnearios de la región de Toscana, Italia. Lo acompañan sus hijas, su ex mujer y su hermano menor, en un ambiente alejado de la vida nocturna que le supuso varios escándalos y dolores de cabeza en su paso por Argentina.

Así las cosas, el futuro de Osvaldo continúa siendo incierto. En Europa también se señalan algunos clubes que podrían estar interesados en contar con él, como el Pescara y el Genoa de Italia, el Villarreal y el Málaga de España. Sin embargo, su contrato elevado y sus antecedentes le jugarían en contra. ¿Pondrá Dani un stop definitivo a su carrera?

COMPARTIR

comentarios en Facebook