Filipe Luis: “Messi es el protegido de la prensa y de la Liga”

0
114
Publicidad

Filipe Luis ha concedido una entrevista a TV Esporte Interativo en Brasil en la que se ha referido a su expulsión en el partido que el Atlético jugó en el Camp Nou: “Admito que fue para roja, el árbitro no se ha equivocado. Busqué el balón pero de forma muy agresiva, con el pie alto y Leo estaba allí. Fue roja justa, marché del campo, cumplí un partido y ya está”.

El lateral rojiblanco, sin embargo, quiso hacer una puntualización: “Es una jugada que pasa en todos los partidos, pero fue a Messi. Está protegido por la prensa, por la Liga. Creo que no quieren que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos se lesione y no se le pueda ver jugar. Dormí tranquillo porque no le quise hacer daño en ningún momento.

Filipe no cree que esta jugada le condicione en un próximo enfrentamiento con el Barcelona: “Le marcaré con la misma intensidad. Intentaré no ser tan agresivo en una jugada así. Muchos jugadores entran en el campo para cambiar camisetas, yo no soy así”.

Consciente de la dificultad de marcar a Leo: “Si a Messi le das un metro, coge el balón y viene de frente. Mi objetivo es ser intenso y que él no pueda hacer nada”.

Comentários no Facebook