Figura y referente que cambio la historia de River para bien aviso que después diciembre quizás se va

0
189

Francescoli explicó que, al igual que Gallardo, definirá en diciembre si seguirá ocupando un cargo en River y que no presionará al Muñeco para que se quede. Aclaró que el Millonario no se retiró del mercado de pases y postuló a Ponzio para la Selección Argentina.

Publicidad

La continuidad -o no- de Marcelo Gallardo en River es uno de los temas más hablados. El Muñeco aclaró una y otra vez que recién en diciembre definirá si renovará el contrato o no. Pero ¿qué pasará con Enzo Francescoli? ¿Continuará como secretario técnico en 2018?

“No tengo respuesta, quiero terminar estos seis meses de la mejor manera, como hemos estado, acompañar, estar ahí para lo que se necesite. Y después veré, no tengo apremios, no sé si haré una cosa diferente. Pero por el momento estoy bien, agradecido de que me dieron el lugar que corresponde, me sentí muy bien siempre. Pero no tengo nada decidido, lo veré en el futuro”, indicó el uruguayo, en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Sobre el Muñeco, el Príncipe aclaró: “Particularmente, el presidente ya lo ha dicho que va a depender de Marcelo en el sentido de que, si fuera por el club, obviamente le renovaría. Esperaremos a que tome la decisión sin apurarlo ni presionarlo. El día que la tome, veremos qué pasa. No hay necesidad de hacer cosas prematuras sin saber qué va a pasar. Yo no hablé con nadie, hasta que Marcelo decida, el club no va a hacer nada ni vincularse con nadie”.

Por otra parte, Francescoli remarcó que River aún no se retiró del mercado de pases. “Para nosotros cierra realmente unos días antes de nuestro partido de Copa. La verdad que no me gusta decir que ya no estamos en el mercado, porque uno no sabe qué puede pasar mañana. Uno está siempre expectante en el mercado mientras esté abierto, pero en realidad hoy no tengo a nadie en carpeta ni Marcelo me ha dicho algo sobre algún jugador, más allá de De La Cruz”, aseguró.

Y, además, Enzo postuló al capitán de River para representar nuevamente a Argentina: “Ponzio en el nivel que está podría jugar en la Selección y en cualquier equipo, tiene un nivel y ha logrado un tiempismo que no lo tenía hace dos años, ha mejorado notablemente y lo pone en el lugar de jugador de Selección. Creo que podría jugar sin problemas”.

 

Comentários no Facebook