Figura y referente de un GRANDE lo atacan por su nivel y el responde:”algunos hablan y nunca pisaron una cancha”

0
34

Cristian Rodríguez se refirió a las críticas que recibe por su juego y las dejó en segundo plano: “Partamos de la base que siempre van a estar y hay que aguantársela”, expresó. Además, habló del agónico triunfo en Temperley, la relación con Milito y su continuidad en el Rojo.milito-cebolla-pelea

Si hay un jugador del que se espera mucho en Independiente, ese es Cristian Rodríguez. El uruguayo todavía no pudo sacar a relucir todo su potencial jugando con la camiseta del Rojo, además de haber sufrido muchas lesiones desde su llegada. Pero ahora que logró superar la mala racha de dolores que lo tuvieron a maltraer, al Cebolla le está costando transformarse en ese jugador desequilibrante y potente al que nos tuvo acostumbrados toda su carrera y el que se ve en la selección uruguaya: “Partamos de la base que las críticas siempre van a estar. Es así y hay que aguantársela. Hay algunos que hablan y nunca pisaron una cancha. Ya pasé el lado de las lesiones y ahora está la crítica de que no tenemos buen juego. Pero esto es grupal, no se salva uno sólo”, manifestó en conferencia de prensa post entrenamiento. Y recordó: “Con las derrotas también me inventaron una pelea con Milito, y la verdad es que tengo terrible relación con él”.

La victoria ante Temperley le dio una bocanada de aire fresco al equipo que dirige Gabriel Milito, ya que venía de una derrota ante Atlético Tucumán, de local, y todavía duele el duro golpe sufrido en los octavos de final de la Sudamericana ante el Chapecoense en Brasil: “Este triunfo nos vino bien, ahora podemos trabajar un poco más tranquilos”, deslizó. Y, lejos de dramatizar por los rivales que se le vienen al Rojo (Gimnasia, Central, San Lorenzo, Racing y River), el uruguayo confesó: “Los próximos partidos nos van a jugar de igual a igual y eso nos va a favorecer”.

Por último, acotó sobre los rumores que lo vinculan a una posible salida del club en diciembre, con destino a Peñarol de Montevideo, y prefirió dejarlo en un segundo plano: “Obviamente no es momento de pensar en eso. Respeto mi contrato y a la institución, queda muchísimo. Se fueron muchas oportunidades, pero queda ganar el campeonato”, cerró.

comentarios en Facebook