Figura y referente de River salió lesionado en el entreno y es duda por La Copa Argentina

0
22

El Cabezón sufrió una distensión leve en el aductor derecho y está casi descartado para jugar el jueves ante Unión en Mar del Plata. En tanto, Nacho Fernández siguió trabajando diferenciado y será esperado hasta último momento.dalessandro-volvio-lesion-equipo-levanto

Si Marcelo Gallardo estaba preocupado por el estado de Nacho Fernández de cara al partido contra Unión, ahora se le sumó un dolor de cabeza más. Justamente, el Cabezón fue quien terminó tocado tras la práctica matutina del martes. Sí, Andrés D’Alessandro sintió una molestia en el aductor derecho y está en duda para jugar en Mar del Plata contra el Tatengue por Copa Argentina.

Horas más tarde, el volante ofensivo fue sometido a estudios en la Clínica Rossi y los médicos determinaron que padece una leve distensión. Traducido: su presencia está casi descartada y sólo especularán hasta último momento por la magnitud del partido, aunque si juega corre alto riesgo de reincidencia, lo cual le podría llevar aún más días de lo esperado fuera de la cancha. D’Alessandro venía de jugar poco más de 30 minutos contra Rafaela, convirtiendo el gol de la victoria. Había sido cuidado justamente para este partido ante Unión y, ahora, esta dolencia lo pone entre algodones. En caso de no estar disponible, opción que toma más fuerza por estas horas, Tomás Andrade podría seguir en el equipo.

En tanto, Nacho Fernández siguió trabajando diferenciado por la lumbalgia y su presencia también es una verdadera incógnita: no muestra mejoras significativas en su recuperación y será esperado hasta último momento. Si no llega, su lugar sería ocupado por Iván Rossi. Por lo pronto, D’Ale y Nacho figuran entre los concentrados para el jueves, pero son serias incógnitas.

comentarios en Facebook