Figura del Superclásico, en problemas amorosos: su ex lo mandó al frente

0
1094

El futbolista de River se encuentra en pareja, pero su ex novia publicó capturas de los chats que habría mantenido con él, quien parecía insistir con verla. “Qué lindo que vuelvas a mí”, escribió con ironía.


Goleador del campeonato y encargado de sellar el triunfo 3-1 de River en la Bombonera, Sebastián Driussi se disponía a tener una semana espectacular, pero su ex novia, Ana De Biasi, lo escrachó en las redes sociales.
La joven publicó en Twitter los chats que habría mantenido con el futbolista tras la victoria del ‘Millonario’, en donde el delantero parecía insistir con verla, a pesar que se encuentra en pareja con Vanesa Monteverde.

“Qué lindo que vuelvas a mí”, escribió De Biasi, mencionando las cuentas de Twitter de Driussi y Vanesa, y añadiendo la imagen de una historia de Instagram vista por el jugador. Luego, publicó una serie de chats privados.

Luego que se difundieran las supuestas conversaciones, la joven le puso candado a su cuenta de Twitter. Las publicaciones de Ana fueron publicadas por el portal RatingCero.com.

comentarios en Facebook