Figura de un GRANDE,estaba en los planes de Bauza y Europa reconoció que esta jugando MAL

0
176

Alario reconoció que atraviesa un bajón futbolístico: “No estoy en el nivel que tenía antes”. Y explicó que sucede por querer “demostrar que estoy bien todo el tiempo”. Tras la práctica, charló a solas con Gallardo: “Me dijo que piense menos y juegue con naturalidad”.

alario-victima-jugadas-polemicas

Sobre el final de la práctica de River en Ezeiza, Marcelo Gallado se acercó hasta donde estaba Lucas Alario y tuvieron una charla en privado que se extendió durante varios minutos. El Muñeco sabe que el un hombre clave en su equipo y, si bien sus registros siguen siendo buenos (lleva siete gritos en el semestre), desde hace algunas semanas viene marcando que espera mucho más del goleador, que muestra un bajón notorio. Y el propio Pipa lo reconoce: “Me dijo que juegue con naturalidad, le agradezco el apoyo. No estoy en el nivel que arranque el semestre o que tenía antes. Lo siento. Pasa más por mi cabeza que por otra cosa, estoy trabajando por mejorar por el bien del equipo. Siempre es más importante el nivel colectivo que el rendimiento individual”.

Y siguió: “Cuando pasan uno o dos partidos sin meterla me lleno de presión, hago mucha autocrítica y estoy más pensando el partido que jugando relajado. Quiero demostrar que estoy bien todo el tiempo y eso me juega en contra en la cabeza”, reconoció Alario, quien a pesar de haberla metido contra Estudiantes terminó con mucha bronca: “Había que descontar puntos contra el líder y no sirvió de nada el gol, no me fui ni tranquilo ni relajado. Me guardo toda la bronca para mí, la largo cuando estoy solo en mi casa. Fastidio y enojo conmigo mismo”.

Alario descartó que el bajón tenga que ver con que Bauza no lo haya citado nuevamente, ni por los rumores que lo vinculan con los grandes de Europa. “Me tienen que servir para seguir metiéndole, son un halago”, sostuvo. Y pensando en lo que viene, tiró: “Espero hacerlo de la mejor manera si estoy en el próximo partido. Tenemos dos semanas para corregir cosas y llegar bien al partido en Rosario, después vendrá el clásico y la Copa, pero todavía falta”.

comentarios en Facebook