Figura de un grande se quebró el pie pero con DOLORES se INFILTRO y jugo este fin de semana

0
144

Sergio Vittor sufrió una fractura incompleta de la falange distal del dedo gordo del pie izquierdo. La lesión, que no reviste gravedad, se produjo el viernes, por lo que el defensor jugó infiltrado ante Estudiantes. ¿La buena? Videla volvió a hacer fútbol para la Reserva.chino-vittor

Siguen las malas noticias para Racing. Desde la Academia confirmaron que Sergio Vittor sufrió una fractura incompleta en la falange distal del dedo gordo del pie izquierdo. De todas maneras, no sería de gravedad, por lo que el defensor hizo fisioterapia y resta esperar su evolución para saber si podrá estar en el próximo encuentro ante Newell´s. La lesión se produjo en la práctica del pasado viernes por un pisotón sin intención de Iván Pillud, y obligó a que el Chino jugara inflitrado el sábado contra Estudiantes (derrota 1-2).

Vittor no fue el único averiado de la jornada matutina del lunes: Luciano Aued realizó kinesiología, ya que finalizó el choque frente al Pincha con un traumatismo en la cara anterior del muslo izquierdo y en la zona lumbar. Mientras tanto, los demás titulares hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio.

COMPARTIR

comentarios en Facebook