FIGURA de San Lorenzo que puede irse este semestre pero quiere ser campeón antes

0
223

Nicolás Blandi reconoció que “era una posibilidad no quedarse con algo en este semestre”. Por eso, su salida la anhela por la puerta grande. Además, habló sobre cómo les pegó el accidente del Chapecoense y los problemas que tuvieron para volver en avión desde Bahía Blanca…

blandi grande

el club y no estoy en este momento para ir a cualquier lado. Pero si aparece algo que sirva para crecer en mi carrera y que al club le sirva, lo analizaremos. Me gustaría irme campeón, prefiero que mi salida se dé de esa manera”, dejó en claro Nicolás Blandi cuando le preguntaron sobre una posible salida de San Lorenzo. El delantero, que convirtió el gol de la victoria ante Olimpo y ya tiene 13 en el semestre, sabe que hay sondeos por él y que si la oferta es tentadora la tendrá que analizar.

El ex Boca comentó en Radio La Red la idea del homenaje a Chapecoense en Bahía Blanca: “Yo tenía dos camisetas. Una que cambié con Danilo en el partido de ida y otra con Neto en Brasil. Había otros compañeros que cambiaron y nos pareció un lindo homenaje salir con sus camisetas”. Y agregó: “Danilo me pidió muy respetuosamente si podíamos cambiar la camiseta en el vestuario. Y ni bien entré en el segundo tiempo en Brasil, Neto me pidió si cuando terminaba podíamos cambiar”.

Luego de la victoria ante Olimpo, uno de los aviones tuvo una falla técnica y no pudo despegar. “Me tocó estar en el avión que tuvo el problema después del partido. El piloto nos avisó que había un ruido raro, que por precaución lo quería chequear y nos tuvimos que quedar un rato más en el aeropuerto”, aclaró Blandi. Y también contó que “fue raro volar por todo lo que pasó, pero nosotros estamos acostumbrados porque vivimos viajando”.

Finalmente, opinó sobre su actualidad y la del equipo: “Ahora estoy bien, pero por desgracia no pude llegar bien a ninguno de los últimos partidos, como con Boca y Chapecoense. El equipo hizo un buen semestre y me dio mucha bronca no poder llegar bien a los partidos claves. Y cerró: “Era una posibilidad no quedarse con nada en este semestre. Nos queda un poco de amargura porque jugamos buen fútbol en algunos partidos”.

comentarios en Facebook