Fútbol Argentino

Figura de River explico porque ganaron tan facil:”Sabíamos que la defensa era su punto débil”

“Sabíamos que la defensa era su punto débil”
Alario, autor de uno de los tres goles de River en el clásico, aseguró que River le sacó provecho a la principal falencia de Boca: “Intentamos hacerlos correr y buscar espacios. Salió bien”, tiró. Y además, expresó: “No sé si ellos tuvieron un bajo nivel, nosotros jugamos un muy buen partido”.

Este lunes, luego de la práctica matinal en Ezeiza, una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo dialogó con la prensa acerca de lo acontecido en el clásico ante Boca. Y en esa sintonía, como para que no queden dudas que uno de los principales focos del Súper fue la floja actuación de la última línea Xeneize, Lucas Alario se refirió a la mencionada cuestión aseverando que River tenía conocimiento de las falencias que podía llegar a mostrar el elenco del Mellizo. “A veces, uno planifica y las cosas salen totalmente distintas. Por suerte, lo que nos dijo Marcelo en la semana salió y eso nos pone muy contentos. Sabíamos que la defensa era un punto débil de ellos. Había que hacerlos correr, buscar espacios y no jugar al pie. Intentamos hacer eso y en un gran pasaje del primer tiempo salió bien”, señaló el autor de uno de los tres tantos del Millonario.
Increíble golazo del Pity Martínez
Gol de S. Driussi (R). Boca 0 – River 1. Fecha 24, Primera División 2016/2017

Alario le da el segundo al Millonario
Gol de L. Alario (R). Boca 0 – River 2. Fecha 24, Primera División 2016/2017.
“Era un partido a ganar si queríamos seguir con posibilidades en el torneo, por ser un clásico y más porque estábamos de visitantes. Tiene un toque especial. Lo pudimos sacar adelante. Esta camiseta te obliga a ganar todos los partidos”, añadió luego.

Asimismo, el Pipa se remitió al trámite del encuentro y explicó: “Jugamos un muy buen partido. No sé si ellos estuvieron en bajo nivel. Las más claras de Boca fueron un cabezazo de Benedetto y la doble tapada de Augusto (Batalla). Perdieron a su jugador más fuerte y desequilibrante, que es Centurión, y eso los debilitó. Pero nosotros no salimos de nuestro libreto”.
Batalla salvó a River por duplicado
Boca 1 – River 2. Fecha 24, Primera División 2016/2017.

Driussi selló la victoria Millonaria
Gol de S. Driussi (R). Boca 1 – River 3. Fecha 24, Primera División 2016/2017.
Finalmente, comentó: “Los de arriba cayeron y estamos a cuatro puntos con un partido menos, no tenemos que desviarnos. Hay que seguir trabajando con esta mentalidad y luchando como hasta ahora. Mientras haya chances matemáticas, vamos a pelear. Hay que seguir sumando fin de semana tras fin de semana”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top