Figura de la Seleccion quiere el publico aliente de local y no INSULTE porque NO AYUDA

0
235

essi hizo una fuerte autocrítica, reconociendo que se jugó mal y que hay que trabajar desde lo psicológico para afrontar lo que queda. “Seguimos dependiendo de nosotros. A la gente le pedimos paciencia. Todos queremos ganar”, agregó.
messi-llorando-2016
“Hay que cambiar desde la cabeza. Porque cuando uno no está bien desde la cabeza, las piernas no responden. Hay que cambiar esta situación de mierda”. Crítico, contundente y sin pelos en la lengua. Así se mostró Leo Messi una vez consumado el 0-3 en Brasil. El crack se hizo un tiempo para hablar con la prensa y dejó tela para cortar.

Acerca del partido: “Teníamos un rival complicado, durísimo. Hasta el primer gol, el rival era parejo. Después, el segundo nos termina de liquidar. No esperábamos este resultado. Nos perdimos, nos desarmamos. Incluso, pudo haber sido peor. No pudimos reaccionar. Dejamos espacios y ellos te liquidan”.

Tratando de dar vuelta la página lo antes posible, ya se enfoca en Colombia. Y en cambiar rápidamente. “Hay que mejorar muchísimo. No se puede repetir lo que venimos haciendo porque así no vamos a salir, pese a que seguimos dependiendo de nosotros mismos. No podemos regalar puntos, en especial de local. Hay que cambiar mucho”, subrayó.

“Hay que cambiar mucho. Seguimos dependiendo de nosotros, pero no podemos regalar puntos”.

A la par, pensando en la vuelta a casa, Leo le pidió a la gente paciencia y que apoye contra Colombia: “Espero que la gente de San Juan nos tenga paciencia. Eso afecta. En Córdoba yo lo vi desde casa y observé que nos silbaban y puteaban. Eso no ayuda. Tenemos que estar unidos. Queremos sentirnos locales. La gente por ahí esta cansada. Tiene que entender que lo vamos a hacer todos juntos. Somos los primeros en querer ganar y sacar resultados. Cuando el entorno no acompaña, se nota”.

Por último, buscando dar un mensaje optimista, Messi manifestó: “Tenemos un par de días para olvidarnos y preparar el que viene. Tiene que ser diferente al de hoy. Sabemos que vamos a recibir palos, pero hay que ser fuertes para salir. Quedan muchos partidos y no pensamos en no clasificar. Ganando nos metemos en la pelea otra vez. Hay que pensar en positivo, cambiando muchísimo. Pensamos que vamos a estar adentro”.

comentarios en Facebook