Figura de la goleada advierte a los hinchas y compañeros que esta victoria los CONFUNDA

0
83

Tevez dijo que la victoria genera confianza para la “final” con Central y pidió que los protagonistas deben cuidarse al hablar: “Se juega mucho, van las dos hinchadas… Es un partido de fútbol, que gane el mejor”. Bien por el ídolo.tevez-y-guillermo-ovacion

Carlitos tuvo un muy buen sábado. “Me voy feliz cuando ganamos, muy contento”, dijo luego del 4-0 a Temperley, que lo tuvo como protagonista con dos pases de gol en los primeros tantos. Ahora la cabeza está en la Copa Argentina, el miércoles en Córdoba. Entre tanto ida y vuelta entre dirigentes por esta revancha de la edición anterior contra Central, el 10 no quiso agregarle más leña al fuego: “Es un partido, tampoco hay que ser tan… buscar tantos problemas. Nosotros tenemos que bajar un poco porque es un partido de Copa Argentina, los protagonistas tenemos que bajar lo que se habla, hay que tener en cuenta que van las dos hinchadas. Tiene que ganar el mejor, es un partido de fútbol”.

 

Bien el mensaje de Tevez, quien no quiere que la gente vaya cebada al Mario Alberto Kempes, el miércoles por la noche. Como el partido estaba definido, salió 20′ antes del final y fue ovacionado: . Y siguió hablando de la final que se viene: “Se juega mucho, pero los protagonistas deben bajar los decibeles”. De la goleada, explicó que “los delanteros han definido muy bien y lo liquidamos rápido. Creo que hicmos los goles cuando teníamos que hacerlos. La eficacia fue rápida y es importante”. Y dijo que ésta es la mejor forma de encarar los cuartos de final entresemana: “Creo que es importante siempre ganar y llegar con la mayor confianza, con un partido tan importante”.

comentarios en Facebook