FIGURA de Boca esta en DUDA para el Superclasico porque tiene dolor en su NALGA izquierda

0
1247

Pablo Pérez se recuperó a tiempo de la molestia que arrastraba en el glúteo izquierdo y, a pesar de que recién este viernes se entrenó a la par del grupo, va a ser titular en el superclásico. El cuerpo técnico considera que es una pieza clave para el equipo, que se repetirá por primera vez en los 39 partidos que lleva el ciclo Guillermo.

Publicidad

El entrenamiento de este viernes dejó un saldo más que positivo. Ya sin rastros de la molestia muscular que arrastraba en el glúteo izquierdo, Pablo Pérez se movió a la par de sus compañeros, haciéndole un guiño a Guillermo de cara al superclásico del domingo. No importa que se haya entrenado con normalidad recién este viernes: contra River va de titular.

Está claro que para el cuerpo técnico es un jugador fundamental. Siempre se lo consideró de esa manera. Es por eso que decidieron no apurarlo: hace unos días, cuando todavía se lo notaba preocupado por la molestia, le dijeron que siempre y cuando llegara en condiciones iba a ser titular. Y entonces el glúteo sanó tranquilo.

No importa que se haya entrenado con normalidad recién este viernes: contra River va de titular.
El otro que volvió a trabajar con el grupo fue Carlos Tevez, quien en la (agitada) conferencia de prensa del jueves había contado que la sinovitis le estaba impidiendo entrenarse a la par. Igual, su titularidad en el superclásico nunca estuvo en duda.

¿El equipo? Se repetirá por primera vez en el ciclo Guillermo: será el mismo que goleó por 4-2 a Racing. Es decir: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.

Sí es un interrogante (todavía) la presencia de Benedetto en el banco: este viernes le hicieron realizar trabajos físicos con pelota, aunque pareciera difícil que llegue en condiciones incluso para estar como alternativa. Si no lo hace, Axel Werner, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Zuqui y Ricardo Centurión serán los suplentes.

Comentários no Facebook