Figura clave en el descenso de River quedo libre de Europa y esta entre volver o Mexico

0
733

Al exarquero del Millonario se le venció el contrato con Inter de Milán y, al parecer, Rayados de Monterrey está interesado en él. A los 33 años, ¿en dónde continuará su carrera?

Publicidad

El futuro de Juan Pablo Carrizo es un total misterio. Y claro que a muchos hinchas del Más Grande les interesa saber qué es lo que hará de ahora en adelante. Es que finalizó su contrato con el conjunto italiano. Justamente ayer, fue titular en la goleada por 5-2 frente a Udinese.

“Es justo que sean premiados y reciban el afecto de los hinchas, le han dado mucho al club de muchas maneras, incluso desde el aspecto humano. Dos jugadores como ellos merecen el saludo de los hinchas”, expresó el técnico Stefano Vecchi, en la previa del mencionado duelo, cuando dio las razones por las cuales decidió poner de titular a Carrizo y Rodrigo Palacios.

Sin embargo, Carrizo es seguido muy de cerca por un equipo mexicano: Rayados, donde se encuentran los ex-River Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori. De acuerdo a un medio italiano, el defensor de los tres palos es el apuntado para pelear el puesto con Hugo González, arquero del club de Monterrey.

Teniendo en cuenta que el arquero está con el pase en su poder, el Mundo River se pregunta si Marcelo Gallardo debería intentar seducir al hombre de 33 años, que tres etapas por el Más Grande.

Carrizo debutó en Núñez en 2006 y allí estuvo hasta 2007, año en el que fue comprado por la Lazio. Aun así, un problema con la ciudadanía lo dejó fuera del conjunto italiano, que decidió cedérselo al Millonario. En 2008 regresó para ser campeón del Torneo Clausura 2008, en el cual alcanzó un récord personal de 598 minutos con la valla invicta. Además, en dicho certamen, el arco de La Banda fue el que menos goles recibió: apenas 11 en 19 encuentros oficiales.

Su tercer ciclo con el club fue el más difícil. En junio de 2010 volvió a ser prestado por la Lazio y fue figura de un equipo que no la pasaba bien. De todos modos, el arquero no la pasó bien en el Clausura 2011, cuando cometió errores frente a Boca y San Lorenzo, que complicaron mucho al Más Grande con el promedio. Su salida no fue buena, se peleó con Ubaldo Matildo Fillol y el triste desenlace ante Belgrano hizo cerrar su última etapa con la institución. ¿Te gustaría volver a verlo con el manto sagrado?

Comentários no Facebook