Futbol Internacional

Figura Argentina cerca de Milan, ¡Mira de quien se trata!

Mateo Musacchio es el objetivo número uno del Milan, que aumentaría su oferta por el pase del central argentino. El realizó una primera oferta de 20 millones, cantidad totalmente insuficiente para el Villarreal.

El pasado fin de semana, el manager general del cuadro italiano, Adriano Galliani, estuvo reunido en Ibiza con el agente del jugador, Marcelo Lombilla. Un encuentro en el que la parte que representa al futbolista expuso las condiciones de salida que el Villarreal ha fijado para desprenderse de uno de sus centrales de referencia.

El submarino considera que no es el mejor momento para vender a Musacchio, sobre todo tras la salida de Bailly al United, pero va a respetar la palabra que le dio al jugador en el verano de 2014.

Por ese motivo, si el Milan llega a los 30 millones de euros, el club accedería a traspasar al jugador. Se trata de un serio contratiempo a poco más de un mes para afrontar la trascendental previa de la Champions, aunque el cuadro amarillo parece dispuesto a ser fiel a su palabra.

Musacchio renovó en 2012 su contrato y tiene fijada su cláusula de rescisión en 50 millones.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top