FIFA presentó su ranking de agosto

0
240
Publicidad

Sin modificaciones en los 20 primeros lugares, con Argentina, Bélgica y Colombia firmes en el podio, el primer sacudón lo dio Costa Rica, escalando seis posiciones para ubicarse vigésimo primero.

Pasadas la Copa América y la Eurocopa, competiciones que parecen muy lejanas ingresados en la vorágine olímpica, FIFA actualizó su ránking de selecciones que, pese a que casi todas las selecciones vieron acción, no presentó mayores modificaciones.

Argentina, Bélgica y Colombia siguen liderando una clasificación que no tuvo variantes en el top 20, estabilidad que rompió Costa Rica escalando seis lugares para ubicarse 21°.Chile (5°) y Brasil (9) continúan siendo los otros dos integrantes latinoamericanos del top 10 y México se mantuvo 14°.

Sólo dos equipos sudamericanos modificaron su posición en agosto: Perú escaló un lugar para ubicarse 33° y Bolivia cayó un puesto hasta el 110°.

El mayor ascenso a nivel mundial fue para Corea del Norte, saltando a la 99° posición tras escalar 18 lugares; mientras que el mayor descenso fue para Cuba, que cayó 30 puestos hasta el 151°.

+Top 40

+Posiciones Conmebol

+Posiciones Concacaf

COMPARTIR

Comentários no Facebook