FIESTA: Los 10 motivos por los que RIVER VS BOCA es el mejor CLASICO DEL MUNDO

0
1216

El domingo se jugará el mejor clásico del mundo y acá te presentamos los motivos.

1. El color que se vive en las tribunas

En los Superclásicos se viven fiestas inolvidables. Los recibimientos a los equipos están llenos de globos, banderas, bengalas y un color que nunca nos deja de sorprender. Seguramente el domingo, el Monumental volverá a estar a la altura de las circunstancias.

2. La pasión con la que lo juegan los futbolistas

Los futbolistas se transforman cuando juegan un Superclásico. Dejan todo adentro de la cancha y viven el partido como hinchas. Eso lleva a que muchas veces hayan encontronazos y peleas. Carlos Tévez, figura de Boca, aseguró que le cuesta separar su fanatismo cuando ve enfrente la camiseta de River

3. Se paraliza el país

En el momento que empieza a rodar el balón, el país se paraliza y todos están pendientes del partido más importante que hay en la Argentina. Las calles están vacías y los bares están llenos de fanáticos viendo a sus equipos.

4. Tiene repercusión en todo el mundo

El Superclásico tiene repercusión en todo el mundo. Los argentinos no son los únicos que se emocionan cuando juegan River-Boca y hay gente pendiente del partido en todos lados. Para los extranjeros, poder verlo desde la cancha es la gloria.

5. Los hinchas hacen locuras por estar presentes

Nadie se quiere perder un Superclásico y todos hacen locuras por estar presentes. Muchas veces hacen filas de largas horas para sacar una entrada o pagan cifras muy altas para conseguir una reventa. Estar alentando en la cancha no tiene precio.

6. Los hinchas harían cualquier cosa por ganarlo

Por ganar, los hinchas están dispuestos a todo. No faltan las promesas con tal de conseguir victorias y son muchos los que se realizan tatuajes, se cortan el pelo o realizan caminatas muy largas. El amor a la camiseta no falta nunca.

7. El aliento que cae desde las tribunas

En los Superclásicos se vive un clima extraordinario, que no se encuentra en ninguna cancha del mundo. Tanto en la Bombonera como en el Monumental, el aliento que cae desde las tribunas es incesante y la fiesta es realmente sorprendente.

8. La garra que le ponen los jugadores

Los jugadores dejan la vida en el campo de juego cuando les toca jugar un Superclásico. Eso lleva a la fricción y que muchos veces se vean cruces muy duros. No faltan las patadas y siempre hay un clima muy caliente.

9. No hay nada más lindo que ganar ese partido

Pocas cosas dan tanta felicidad en la vida como ganar un Superclásico. La alegría es completa y los festejos suelen dudar por varios días. Los hinchas lo que más le piden a los jugadores es que logren los tres puntos contra el eterno rival.

10. Una historia de partidos inolvidables

El Superclásico está lleno de historias inolvidables. Este gran partido lo jugaron jugadores muy importantes, como Diego Armando Maradona,  y está lleno de gloria. No hay dudas que es el mejor clásico del mundo y que supera al Barcelona-Real Madrid.

COMPARTIR

comentarios en Facebook