¿festeja empates? El logro que consiguio River luego del 0 a 0 ante Colon y no le gusta nada a Boca

0
1030

Luego de una semana difícil, un River diezmado cerró el torneo con un empate sin goles ante Colón, aseguró su participación en la Libertadores 2018 y ya piensa en la ida de octavos contra Guaraní. Batalla fue figura en un equipo con muchos cambios y Gallardo espera refuerzos urgentes.

Gallardo Feliz
Publicidad

Luego de una de las semanas más turbulentas del ciclo Gallardo, River cerró el torneo en Santa Fe con un empate sin goles contra Colón. Con muchos cambios obligados por distintas cuestiones (los doping, la venta de Driussi y las lesiones), el equipo del Muñeco estuvo lejos de sus mejores noches y tuvo en Batalla su mejor figura. Y aunque por la diferencia de gol ya estaba prácticamente clasificado a la Libertadores del año que viene, con el punto se lo terminó de asegurar. Ahora debe rearmar la tropa, esperar refuerzos y ponerse a pensar en la ida de octavos, contra Guaraní en Asunción, el martes 4 de julio.

Colón, ya clasificado a la Sudamericana, fue mejor durante la primera mitad y si no se puso en ventaja fue por la gran actuación de Batalla, quien tapó tres mano a mano muy bravos contra Bernardi. Con Lollo y Montiel (salvó una increíble sobre la línea) la defensa millonaria exhibió varios problemas y se notaron mucho las ausencias. Y arriba lo mismo: Alario muy solo y Larrondo, que recibió un tomá y hacelo del Pity, definió muy mal ante Broun. Sobre el final del PT, el travesaño se lo negó a Silva.

River cambió la cara en el complemento y se hizo cargo del protagonismo, aunque sin ideas para desnivelar. A los empujones, Alario contó con alguna aproximación que ahogó Broun pero no hubo mucho más en Santa Fe.

Con el equipo diezmado, Gallardo espera las inminentes llegadas de Pinola, Lux ¿y Enzo Pérez?, los primeros refuerzos, para empezar a pensar el equipo que cerrará el semestre en Paraguay. Por lo que se vio en Santa Fe, la delantera será el otro gran puesto para traer alternativas tras la partida de Driussi, goleador del equipo en el torneo.

Comentários no Facebook