Fútbol Argentino

¿Favorecen a Boca? D’onofrio fue durisimo por del control Anti Dopping al Ceneize y apunto contra Angelici

“Es un chiste que se quejen por los penales”
D’Onofrio fue medido al hablar del Súper hasta que le preguntaron por los reclamos de Boca, que no tiene penales a favor desde hace un año. También habló del control antidoping que no hubo el sábado.

Rodolfo D’Onofrio no quiso chicanear en un princIpio. Fue medido a la hora de hablar del superclásico, incluso habló de la desventaja de ser visitante en este tipo de partidos. Sin embargo, quiso evitar que le metan presión a Patricio Loustau. “Me parece gracioso. Es un chiste que Boca se queje porque no le cobran penales”, dijo el presidente

A Boca no le cobran penales desde hace un año y por eso Guillermo se quejó el sábado, incluso hasta con una sonrisa dijo que “River ganó con un penal, eh, jeje”, en el triunfo ante Temperley. Y también D’Onofrio, que hoy no es parte activa de la conducción de AFA, cuestionó el hecho de que no haya habido control antidoping en Estudiantes-Boca: “Me sorprendió, me parece que es algo que no puede ocurrir. Quienes están al frente de la AFA lo deben saber y se lo diré al presidente. Supongo que habrá sido un accidente”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top