¿Favorecen a Boca? D’onofrio fue durisimo por del control Anti Dopping al Ceneize y apunto contra Angelici

0
510

“Es un chiste que se quejen por los penales”
D’Onofrio fue medido al hablar del Súper hasta que le preguntaron por los reclamos de Boca, que no tiene penales a favor desde hace un año. También habló del control antidoping que no hubo el sábado.

Publicidad

Rodolfo D’Onofrio no quiso chicanear en un princIpio. Fue medido a la hora de hablar del superclásico, incluso habló de la desventaja de ser visitante en este tipo de partidos. Sin embargo, quiso evitar que le metan presión a Patricio Loustau. “Me parece gracioso. Es un chiste que Boca se queje porque no le cobran penales”, dijo el presidente

A Boca no le cobran penales desde hace un año y por eso Guillermo se quejó el sábado, incluso hasta con una sonrisa dijo que “River ganó con un penal, eh, jeje”, en el triunfo ante Temperley. Y también D’Onofrio, que hoy no es parte activa de la conducción de AFA, cuestionó el hecho de que no haya habido control antidoping en Estudiantes-Boca: “Me sorprendió, me parece que es algo que no puede ocurrir. Quienes están al frente de la AFA lo deben saber y se lo diré al presidente. Supongo que habrá sido un accidente”.

Comentários no Facebook