Fantino angustiado por que River obtenga la Libertadores destrozo a los de Boca de la peor manera

0
834

Alejandro Fantino, reconocido hincha de Boca, realizó una fuerte catarsis al aire en la comparó a sus jugadores con los de River. Además, tiró un pronóstico para el Millo: “Si le toca Atlético Mineiro, quedan eliminados, si los pasan, son campeones de la Copa Libertadores”.

Publicidad


Ale Fantino no se conforma con el campeonato que acaba de consagrar al club de sus amores. El conductor de Animales Sueltos se siente en inferioridad ante el Más Grande y es uno de los hinchas de la contra que no duda en decirlo abiertamente.

“¿Sabés cuál es el secreto de River? Y lo digo con todo dolor: ha traído jugadores intelectualmente superiores a los que trajimos nosotros en el último tiempo. Y eso es lo que el Tano Angelici debería rever. No puede haber más cabezas de termo en Boca. Se terminó”, señaló.

“Vos querés ser campeón, necesitás gente inteligente. Ya ni siquiera culta. Inteligentes. No podés más tener cabezas de termo como Centurión o como el arquero, que llega con una denuncia de género, aunque después se calmó. O Pavón fumando. Entonces, si Boca quiere ser campeón y recorrer el camino que recorrió River en el último tiempo, tiene que traer jugadores un poco más inteligentes. Scocco es un jugador que vos lo ves, le ponés un saco y una corbata, y parece director del departamento de marketing de Samsung. Y vos lo ves a a Alario y es un dandy. Ponzio, un señorito inglés. Y ves a Boca, los festejos todo desordenado, un quilombo, dedicándoselo al periodismo”, analizó.

SCOCCO PARECE DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING DE SAMSUNG
Siguió dándole duro a los suyos: “No podés traer cabezas de termo mononeuronales. Este cabeza de termo que ayer declaró “si Boca no me compra, me retiro”, ¡retirate!. Estos son los tipos que nos meten en quilombos. River, salvo el quilombo que tuvo con el doping, no tiene estos problemas. Nosotros somo caóticos. Y hay que hacerse cargo de esto. Si Guillermo hubiera usado la misma vara para Centurión que para Osvaldo, la patada en el culo que habría que haberle pegado a Centurión, debería haber rebotado en Neptuno, hacer doble carambola contra Mercurio y caer de nuevo a San Pablo”.

Y tras el triunfo del Millo en Asunción, la angustia por la amenaza que se avecina ya fue demasiada: “Una Copa me la puedo bancar, dos Copas va a ser muy bravo. Con Gallardo que es el mejor técnico de la Argentina, pero por momento se comió que es Napoléon… Me empecé a angustiar, me fui angustiado a mi casa. ¿Qué me importa River? Somos Boca, pero es una angustia verlos ahí”.

¿River campeón de la Copa? “Si le toca Atlético Mineiro, quedan eliminados, si los pasan, son campeones de la Copa Libertadores”, vaticinó.

Comentários no Facebook