FANTASIAS: El presidente de RIVER PLATE confiesa SU MAYOR DESEO

0
85

Así contestó el presidente del club argentino consultado acerca de a quién contrataría en caso de tener la billetera de los clubes chinos.

La entrevista de Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, con el portal argentino Olé iba por los carriles normales. El presidente desestimaba cualquier oferta del fútbol chino por Leonardo Ponzio, por caso. Hasta que al periodista se le ocurrió preguntar qué futbolista incorporaría si tuviera el dinero de los chinos. Allí, fue contundente: “A Messi. ¿Qué más quiero que ver a Messi con la camiseta de River?”.

Tras las risas por la ocurrencia, el presidente repartió elogios para el actual entrenador Marcelo Gallardo: “No sólo ganó todo en muy poco tiempo sino que está pendiente de todo el fútbol. Lo que hizo en Ezeiza. Lo que se ocupó de las Inferiores. Es un revolucionario y un trabajador absoluto. No sé si por ganar otra Libertadores va a superar a un técnico. Yo creo que ya lo superó con todo el trabajo que hizo en el club”.

Luego, cuestionado por haber mencionado precipitadamente el Mundial de Clubes, fue claro: “Hablé de Abu Dhabi (Sede del Mundial este año) porque una de las cosas más lindas que te puede suceder en el fútbol es tener sueños que sean factibles. Entonces, ¿por qué no soñar con ganar la Libertadores? Es muy difícil, lo aprendí con la experiencia de la que ganamos, pero se puede”.

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook