Falcioni por primera vez se rinde ante un rival y encima River con una FRASE poco usual en el futbol

0
55

Falcioni no puso excusas tras la caída de Banfield en el Monumental y remarcó que el rival fue superior pese a haber jugado con varios suplentes: “Después del empate, nos emparejaron el partido y nos complicaron”.

Publicidad

Julio César Falcioni habló tras la caída de su equipo frente al River de Gallardo. El DT no quedó conforme con el rendimiento de Banfield, que no supo cómo mantener su ventaja tempranera. A partir de esto, hizo su critica: “Empezamos ganando a las dos minutos, después River manejó la pelota, aunque no había podido ser profundo. Pero luego de una distracción en un córner, tanto en la previa marca como en la recepción que tuvo De La Cruz, nos convirtieron el gol y emparejaron el partido”.

Falcioni lo dijo con simpleza: “River fue superior”. Y, pese a la rotación que dispuso Gallardo para enfrentar a Banfield, Julio César aclaró: “River tiene un gran equipo, juegue quien juegue, manejó bien los espacios, y pudo ser mucho más profundo que nosotros¨.

Esta derrota es la primera en el torneo para el Taladro, que había ganado en la primera fecha frente a Belgrano, y venía de golear a Atlético de Rafaela por la Copa Argentina.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook