Falcao develo si vuelve o no River ¡Mira la nota y enterate de su situación!

0
67

“Era tarde para volver”

Falcao confirmó que River intentó repatriarlo pero la negociación no se pudo concretar por un contratiempo. “Tenía pensado seguir en Europa pero luego me comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta. Volver depende del Mónaco”, tiró el Tigre.

Radamel habló con TyC Sports.

En la previa al primer cruce copero ante Independiente del Valle, en Ecuador, el presidente de River reveló que había intentado convencer a una de las últimas grandes joyitas salida del club para que regrese. “Tomé contacto con Falcao. Me dijo que quiere seguir en Europa. La decisión es de él”, había comentado, oportunamente, el mandamás Millonario sobre aquella eventualidad. Y ahora, transcurridas algunas semanas de ese dato, el propio Tigre brindó detalles de la negociación que no pudo ser. “En ese momento, las partes, el Chelsea, el Mónaco y yo, estábamos con la mentalidad de seguir en Europa. Luego me comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada y ahí, cuando se intentó, ya era tarde para volver a River”, explicó el delantero colombiano en diálogo con TyC Sports.

“Se habló de ir a México o a Brasil, pero si volvía a América la idea era hacerlo en River. Por eso no volví y me quedé en Inglaterra sin continuidad. En su momento, se trató mi vuelta pero fue difícil porque no pertenezco al Chelsea en totalidad: están los intereses del Monaco también”, añadió Radamel.

Finalmente, Falcao García dejó, parcialmente, la puerta más cerrada que abierta para concretar el intento que, finalmente, no prosperó: “Cuando un club como el Mónaco hace un esfuerzo tan grande como lo hizo conmigo, quieren tener cierto retorno o inversión. Me quedan dos años de contrato y la idea es empezar la temporada con ellos. Es un poco complicado pensar en mi regreso porque volver depende de la situación con el Mónaco”, cerró.

comentarios en Facebook