Fabra marco su primer gol en Boca y ademas Tevez le regalo el premio al mejor jugador ¡Mira el golazo del colombiano!

0
351

Frank Fabra marcó su primer gol en Boca y Tevez, que hizo dos, le regaló el premio al mejor jugador del partido. “Buen triunfo. Gracias a Dios por el gol y gracias Carlitos por el obsequio”, escribió el colombiano.

Carlitos le regaló el premio a Fabra.

Boca es uno de esos clubes que no te dan demasiadas chances para demostrar tus condiciones. Frank Fabra, lateral izquierdo colombiano que llegó este año desde Independiente Medellín, recién está jugando sus primeros partidos con la camiseta Xeneize (éste es su quinto juego en el club; el cuarto por la Copa), aunque ya está demostrando por qué lo han traido. En el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, marcó el primer tanto para Boca ante Deportivo Cali. Además, cumplió con la ley del ex, ya que jugó con ese equipo en la temporada 2014/15. Pero eso no es todo: luego de la goleada, Tevez, autor de dos goles, le regaló el premio al mejor jugador del partido: “Buen triunfo. Gracias a Dios por el gol y gracias Carlitos por el obsequio”, escribió el colombiano.

De todos modos, Fabra no sólo los hace, sino que también los evita. Unos minutos más tarde, el lateral apagó un incendio en plena área chica, cuando un rival iba con todo para marcar el empate.

comentarios en Facebook