Fabra habló sobre los insultos racistas que recibió por parte de los hinchas de Estudiantes

0
224
Gago y Fabra

El lateral colombiano se expresó en Radio Blue y manifestó su tristeza por la discriminación que sufrió el último sábado en el empate entre Boca y el Pincha.

FRank Fabra
Publicidad

Frank Fabra, al igual que Sulley Muntari el fin de semana anterior en el fútbol italiano, fue víctima del racismo este sábado en el estadio Único de La Plata. Es que el marcador lateral de Boca sufrió insultos xenófobos por parte de los hinchas del Pincha.

“Me sentí un poco mal pero no es verdad lo que dicen lo de los jugadores pero sí lo de la hinchada de Estudiantes. Me sentí mal, pero fue todo por parte de la tribuna”, manifestó el defensor en Radio Blue, de Colombia.
En tanto, agregó y contó: “Me dijeron de todo: mono, negro, andate a tu país, de todo. Estoy agradecido con el cuerpo técnico y con el capitán Gago que le pidió al árbitro que oyera, yo no le daba bola, pero igual escuchaba”.

“A veces estoy muy concentrado en el partido, pero otras no. El sábado escuché”, concluyó el jugador, quien además añadió: “Estoy feliz de haber nacido así, le agradezco a mi mamá por mi color y a Dios por ser así”.
Después de toda la polémica y las declaraciones de Silvio Trucco, quien manifestó que no escuchó nada de los insultos en FOX Sports Radio, Fabra manifestó su tristeza y denunció los insultos xenófobos.

Comentários no Facebook