¡EXPLOTA CINTHIA! Defederico y una historia de fiesta, disfraces y sexo con DOS mujeres! !ENTÉRATE!

0
238

El futbolista, últimamente más conocido por sus infidelidades y escándalos mediáticos que por su carrera profesional, sumó un nuevo episodio. ¿Qué dirá Cinthia?

05

Adriana y Annabella, las explosivas modelos de La Plata que protagonizaron un trio con Matías Defederico. (Imágenes exclusivas de NOVA)

Sin descanso. El futbolista Matías Defederico, últimamente más conocido por sus infidelidades y escándalos mediáticos que por su carrera profesional, suma un nuevo episorio a su colección de “affaires” que dejan expuesta a su mujer y madre de sus hijos, la conocida vedette y modelo Cinthia Fernández.

Esta vez, según supo NOVA en exclusiva, el futbolista que actualmente milita en el fútbol indio vio cumplirse una de sus fantasías sexuales y protagonizó un “trío” con dos jóvenes y bellas modelos platenses –una rubia y una morocha-, quienes lo “cortejaron” hace tres meses en un conocido hotel alojamiento ubicado en calle 115 entre 661 y 62 de la ciudad de La Plata.

Defederico coordinó su visita fugaz a la ciudad de las diagonales a través del chat privado de wattshap con Adriana González (23) y Annabella Beltrachini (19), jóvenes conocida en el ambiente platense por privilegiar tener relaciones ocasionales con futbolistas, además de realizar presencias y participar de diferentes eventos relacionados al modelaje y la nocturnidad.

Los chat a los que tuvo acceso exclusivo este portal muestran los sugestivos diálogos del deportista con las “señoritas”, en lo que sin dudas será un nuevo escándalo que dejará tela para cortar. Cabe señalar que en el mes de agosto, padre de las hijas de Cinthia Fernández se vio involucrado en otro escándalo. En ese momento, se dijo que estuvo con una joven llamada Belén en la noche en que sus amigos le hicieron la despedida por su pase al fútbol indio.

El encuentro de Matías Defederico con las modelos platenses “tuvo de todo” según puso confirmar este medio. “Incluyó disfraces, juegos eróticos, muchas poses y un show privado como pedido especial de él”, contó una de las protagonistas.

Una de las frases más explícitas de los numerosos chat –que reflejan la escasa consideración que el ex jugador de Huracán tiene para con su mujer y su familia-, Defederico dice al ser consultado por su relación con Cinthia: “Nada, rompe bolas como siempre. No aguanto más, me quiero separar de esta forra”.

02 03 04

Continuará…

comentarios en Facebook