Ex volante de Italia que gano un Mundial y varias Champios es fana de Boca y sueña dirigirlo

0
1087

El exvolante de Milan y la Selección de Italia volvió a hablar sobre su amor por el Xeneize y lo puso como uno de sus grandes deseos para su carrera como DT.Resultado de imagen para gattuso mundial

Conocida es la historia del amor de Gennaro Gattuso por Boca. El histórico exvolante de Milan hoy dirige a Pisa y, al no poder cumplir su suelo de jugar con la azul y oro, piensa en poder estar en el club con el buzo de entrenador.

En una entrevista brindada al programa partidario Siempre con Boca, de AM 1050, Rino reconoció que “hoy en Pisa estoy haciendo una linda experiencia, pero sería un honor y un placer dirigir a Boca“, para luego calificar al Xeneize como “un estilo de vida por su historia y tradición, por eso tantos jugadores se enamoran“.

Después de ubicar a Maradona, La Bombonera y la hinchada como las razones de esta pasión, contó que quiso ser jugador de Boca cuando se fue de Milan pero “mis hijos eran chicos y era difícil”. De todas formas, analizó lo complicado que hubiera sido porque “no es como jugar en cualquier club, tenés que estar a la altura de Riquelme o Maradona“.

comentarios en Facebook