Ex River que protagonizo una de las jugadas mas POLEMICAS del Superclasico cerca de Racing

0
148

González Pirez, de último paso por estduantes de La Plata donde es suplente, espera que la “Academia”se acerquen a preguntar por él con mayor firmeza. Estuvo en River, “Nunca tuve una explicación directa de la dirigencia (D’Onofrio) y el técnico (Gallardo) por lo cual me tuve que ir”, dijogonzales-pires-penal

Leandro González Pirez tuvo un muy buen torneo en Tigre, club que lo llevó cuando estuvo colgado en River y que a través de Gustavo Alfaro logró ‘rescatarlo’. Ahora, el marcador central está en la mira de Racing  por la lesion de sus defensores. Hoy es suplente de Desabato y Shunke de muy buen rendimientos ambos centrales, Lo cual lo convierte en la tercera opcion.

Resultado de imagen para gonzalez pirez penal a boca

Por lo pronto, sobre cómo lleva estos días sin club, aseguró: “Trato de estar tranquilo, de entrenarme solo para que en el momento que me toque ir a un club no llegue tan a destiempo. Mientras tanto, uno observa que los clubes ya arrancan la pretemporada y uno quiere estar ahí, así que me pone feliz el interés de clubes grandes”.

Contando sobre su trayectoria, el defensor dio una breve reseña de su carrera y detalló: “De River me fui a Bélgica, luego vine a Arsenal y volví a River, donde me entrené seis meses solo. Estuve sin ropa ni nada, pero cuando volví a Arsenal me dijeron un día antes de la pretemporada en Miami que no me iban a tener en cuenta. Sin embargo, nunca tuve una explicación directa de la dirigencia y el técnico”.

Luego, explayándose sobre aquella situación, contó: “Nos entrenábamos en GEBA, porque conocíamos a la gente de inferiores. No podíamos usar las instalaciones del club y a veces ni siquiera estar en la cancha”. Sin embargo, lejos de querer entrar en polémicas, Pirez se refirió a su presente. “Me propuse empezar de vuelta. Por suerte me fue muy bien y pienso en mi crecimiento. Quiero jugar en un grande de nuevo y no le guardo rencor a nadie”.

comentarios en Facebook