Ex ídolo de River y campeones de la Libertadores de 96 tendrá un nuevo partido homenaje ¡Mira quien es!

0
244

El Burrito Ortega tendrá un nuevo partido de despedida en Jujuy. Lo recaudado será destinado a proyectos sociales. Francescoli, el Pato Fillol y el Mencho Medina Bello, entre otros, jugarán al lado del ídolo.

Publicidad

 El Burrito Ortega tendrá su partido en Jujuy.

Ariel Ortega es uno de los ídolos más queridos por el mundo riverplatense. Las grandes actuaciones con la camiseta del club y los seis títulos de los que fue partícipe lo colocan en ese lugar, y una muestra de ese cariño se dio el 13 de julio del 2013, cuando el Monumental se llenó para despedirlo como se merecía. De todos modos, los reconocimientos para el Burrito no paran, y el viernes 8 de abril tendrá un partido homenaje en su tierra natal: Jujuy.

La Fundación River y la empresa Ledesma son las encargadas de la logística, y todo lo recaudado será destinado para las obras sociales impulsadas por la organización solidaria del Millonario en Ledesma, Jujuy. ¿Quiénes participarán del partido entre los Amigos de River y los Amigos de Ledesma en el estadio del Club Atlético Ledesma? Enzo Francescoli, el Pato Fillol, el Mencho Medina Bello, Juan José Borrelli, Hernán Díaz, Guillermo Rivarola, Pepo Morales, Pedro Guiberguis, Marcos Gutierrez e Isidro Iturrieta.

El valor de las populares será de $100, mientras que las plateas costarán el doble, $200. Habrá un total de 12.000 entradas que se pondrán en venta a partir del sábado 19 de marzo en la casa Chocolate Deportes y en las sucursales del Banco Macro de San Pedro, Libertador y San Salvador de Jujuy.

Comentários no Facebook