Ex goleador de River,salio de las inferiores,jugo en Europa esta a un paso de llegar a Union

0
1649

 

El equipo santafesino preguntó por el delantero, que pertenece a River, pero está cedido en Quilmes. Si el Millonario acepta la propuesta, el futbolista tendrá libertad para elegir quedarse en el Cervecero o pasar al Tatengue.

El futuro de Federico Andrada es una incógnita. El delantero, que debutó en River en 2013, tiene contrato hasta mediados de 2017, momento en el que podría decir adiós.

Sin embargo, a Andrada no le faltan equipos interesados. Hoy cedido en Quilmes -antes se fue a préstamo a Metz, de Francia, y Atlético Rafaela-, Juan Pablo Pumpido lo tiene en la mira para llevarlo a Unión.

El equipo santafesino quiere renovar el ataque para el primer semestre del año que viene y Andrada es uno de los candidatos, pese a que el préstamo en Quilmes tiene vigencia hasta el 30 de junio.

Lo que sucede es que River incluyó una cláusula para poder recuperarlo en diciembre. Entonces, si La Banda aceptara la propuesta de Unión, podría dar por terminada la cesión en Quilmes y allí el jugador decidirá su futuro.

comentarios en Facebook