Fútbol Argentino

Ex Boca que triunfa en Europa, entre Maradona y Enzo puso por encima a Riquelme en los Super

“Si le ganamos a River nos encaminamos al título”
Leandro Paredes no quiso quedarse afuera del superclásico y opinó desde Roma, Italia, donde la está rompiendo. En charla con TuttoSport, puso a Riquelme por encima de Maradona y Francescoli, dijo que extraña “la atomósfera del fútbol argentino” y contó que “sueña con volver a vestir la camiseta de Boca”.

 

El superclásico del fútbol argentino paraliza al mundo. Boca – River, River – Boca, un duelo para no perdérselo acá ni en la China. Ni tampoco en Europa. Allá, del otro lado del charco, tambien lo viven a pleno. Y aprovechan a los futbolistas argentinos para sacarle el jugo a uno de los partidos más importantes del mundo. Eso hizo el diario TuttoSport con Leandro Paredes, un ex Boca que brilla con la camiseta de Roma en el Calcio.

“Mi país, Argentina, se paralizará el domingo por el superclásico. Es un partido que cualquier futbolista debería jugar al menos una vez y los hinchas también verlo porque es una experiencia inolvidable. Tengo guardados en mi corazón la atmosfera de cada Súper que jugué en mi carrera. Ya la semana previa se vive de manera especial, los hinchas van a alentar a los entrenamientos”, contó el volante surgido de la cantera xeneize, que ve a Boca como el gran candidato: “Si le ganamos a River tenemos muchas posibilidades de ganar el camepeonato”. ¿Maradona o Francescoli? “No tengo dudas de que estre ellos dos elijo a Juan Román Riquelme, el último 10 del fútbol moderno, un jugador extraordinario. Pensar que tuve la fortuna de jugar a su lado. No me puedo quejar, soy hincha de Boca desde chico y me transformé en jugador ahí. Por eso aseguro que jamás me podría poner una camiseta blanca con la banda roja”, respondió.

Además, dijo que la Bombonera “es la mejor cancha del mundo”, que extraña “la atmósfera y la alegría del fútbol argentino” y que sueña “con volver a vestir la camiseta de Boca”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top