Ex Boca que salio campeón de la Libertadores,la rompe afuera y quiere volver porque es su ultima CHANCE

0
25

Dátolo contó que el año pasado estuvo cerca de regresar a Boca: “Hablé con Simón, pero después no me llamó más”. Consciente de que puede ser su última oportunidad, adelantó que en diciembre se le vence el contrato con el Atlético Mineiro y dejó claro que “las ganas de volver siempre están”.

datolo-muscular-aductor-pierna-izquierda

“Hace un año hablé con Simón para volver, pero después no me llamó más. Entonces me quedé en Atlético Mineiro. En diciembre se me vence el contrato, espero que ahora sí pueda regresar”.

Jesús Dátolo está con ganas de pegar la vuelta. Lo dice sin tapujos, aún sabiendo el revuelo que pueden causar sus declaraciones en Brasil, su casa desde hace más de cuatro años. “Las ganas de volver siempre están: sería un sueño hacerlo vistiendo la camiseta que más quiero, que es la de Boca”, dijo el futbolista del Atlético Mineiro en declaraciones a Siempre con Boca (AM1050).

datolo-quiere-volver-camiseta-boca

El volante, de pocos partidos en este 2016 (viene de sufrir una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda), elogió las instalaciones del club y valoró el hecho de que su nombre siempre aparezca como posibilidad a la hora de contratar refuerzos: “En Boca te dan todas las comodidades para entrenar y jugar, es un ejemplo como club. Sé que es muy difícil para la CD tener que elegir entre tantos jugadores. Por suerte siempre está mi nombre para volver”.

comentarios en Facebook