Ex 9 de la Selección,figura del torneo local y su equipo que banca a Higuain y Aguero

0
392

gnacio Scocco, delantero de Newell’s y con un breve paso por la Selección, salió a defender al Pipita y al Kun. “Van a volver a su mejor nively el equipo va a levantar”.

scocco_argentina

 

Su paso por la Selección fue muy corto, pero se dio el gusto de marcar un doblete con la celeste y blanca y en un clásico ante Brasil. Ignacio Scocco, quien busca recuperarse pronto para volver a jugar en Newell’s, respaldó a Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. “Van a sacarse esa mochila que tienen”, aseguró.

“Soy defensor tanto de Higuaín, como del Kun Agüero”, contó en charla con ¿Cómo te va? Y además respaldó al equipo y se mostró confiado en que mejorará en lo que resta de Eliminatorias: “No tengo dudas de que la Selección va a salir adelante por la calidad de humana y futbolística que hay”.

SU DOBLETE INOLVIDABLE

El 21 de noviembre de 2012, Argentina jugó en La Bombonera ante Brasil por el partido de vuelta del Superclásico de las Américas. Alejandro Sabella, el entrenador en ese momento, decidió llamar a futbolistas del fútbol local. Ignacio Scocco tuvo su chance de entrenar en el complemento, y en los últimos diez minutos de partido se dio el lujo de marcar un doblete para darle la victoria a la Selección.

comentarios en Facebook