Estudiantes venció a Atlético en Rafaela con un golazo de Viatri

0
177
Publicidad

Estudiantes de La Plata se recuperó del traspié ante Lanús en su debut en el torneo al imponerse como visitante por 1-0 ante Atlético de Rafaela, en el marco de la segunda fecha de la Zona 2.

El delantero Lucas Viatri, a los 39 minutos del primer tiempo, con un potente derechazo desde la medialuna del área penal, le dio la ventaja que al cabo resultó definitiva para el elenco de Nelson Vivas, que venía de perder ante el conjunto Granate por 1-0 en cancha de Arsenal. Rafaela había superado a Huracán en condición de visitante por 1-0 en la primera fecha.

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, sin demasiadas llegadas en los arcos y el equipo platense se fue en ventaja con un golazo de Viatri desde afuera del área, a los 38 minutos.

La segunda etapa fue similar a la primera, sin dominio de ninguno de los dos, aunque el conjunto local tuvo una actitud más ofensiva.

Estudiantes, no obstante, supo aguantar el resultado con una sólida defensa y Rafaela no consiguió quebrar a su rival porque careció de fútbol e ideas.

El gol de Viatri

COMPARTIR

Comentários no Facebook