ESTRELLA Mundial:”Jugué con Messi y Maradona, sólo me faltó hacerlo con Redondo”

0
1379

Publicidad

Juan Román Riquelme analizó su trayectoria y recordó que ha compartido vestuarios con dos de los mejores jugadores de la historia, pero que le quedó una espinita pendiente.

 

oEl ex jugador de Boca Juniors, que sigue negándose a regresar al fútbol en activo, analizó toda su trayectoria y la actualidad del club xeneize en una entrevista reciente.

El argentino es el único jugador que ha compartido vestuario con Maradona y Messi, siendo para muchos el eslabón perdido del fútbol argentino que unió a los dos mejores jugadores de su historia.

Pese a todo, a Riquelme se le quedó la espinita pendiente de no haber podido jugar con uno de los compatriotas a los que más ha admirado. “Jugué con Messi y Maradona, sólo me faltó hacerlo con Redondo. Era una delicia verle jugar, me habría encantado”, afirmó.

Riquelme sigue muy de cerca la actualidad de Boca Juniors y espera que el club vuelva pronto a la senda de los títulos. Mientras, él sigue disfrutando del fútbol en el anonimato. El último romántico de este deporte nunca se separará del balón con el que tanto maravilló.

Comentários no Facebook