Estos son los 11 de El Melli para jugar en La Paz

0
159

Los mellizos probaron el equipo que tienen en mente para enfrentar al Bolívar en la altura de La Paz. Habría cuatro cambios en relación al 11 del superclásico: Fabra por Silva, Meli por Bentancur, Chávez por Palacios y Carrizo por Lodeiro.

Publicidad

Cuatro cambios?

En Boca empezó la rotación. Y no tanto por cansancio sino por rendimiento: hay futbolistas que están bajos y a Guillermo no le está gustando nada el equipo. Por eso cambia, busca variantes, prueba con unos, con otros, hasta que finalmente se decide.Pero… esa decisión puede mutar en cualquier momento.

En el táctico, los mellizos pararon el 11 que tienen en mente para enfrentar al Bolívar, este jueves a las 21.45 en la altura de La Paz. Y hubo algunas sorpresas, como por ejemplo la ausencia de Peruzzi, a quien ni siquiera se lo vio en el campo de juego (¿se habrá resentido de la lesión?). Dada las circunstancias, Jara, que supuestamente iba a descansar, siguió en el lateral derecho, mientras que en el izquierdo estuvo el colombiano Fabra (por Silva). En el medio aparecieron Meli y Carrizo (por Bentancur y Lodeiro). Y adelante, Chávez (por Palacios) acompañó a Carlitos, quien, pese a sinovitis que arrastra en la rodilla derecha, va a seguir en el equipo.

De esta manera, entonces, la idea de los mellizos es que en Bolivia jueguen Agustín Orion; Leonardo Jara, Cata Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Marcelo Meli, Federico Carrizo; Carlos Tevez y Andrés Chávez. Hubo, sin embargo, una alerta que podría generarle problemas a los técnicos: antes de que empezara el reducido informal en el que Tevez fue central y Gago arquero, el Cata Díaz se retiró de la cancha en compañía del kinesiólogo. En principio no habría inconvenientes, aunque en Boca nunca se sabe.

A las 16, un rato después del almuerzo, el plantel partirá en vuelo chárter hacia Santa Cruz de la Sierra, su base hasta el día del partido. Mientras espera, los mellizos definen el equipo. ¿Así a Bolivia?

LA LISTA DE CONCENTRADOS:

Arqueros: Agustín Orion y Guillermo Sara.

Defensores: Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Jonathan Silva y Fernando Tobio.

Volantes: Pablo Pérez, Fernando Gago, Marcelo Meli, Nicolás Colazo, Nicolás Lodeiro, Federico Carrizo, Rodrigo Bentancur y Andrés Cubas.

Delanteros: Carlos Tévez, Andrés Chávez y Sebastián Palacios.

Comentários no Facebook