Estos serían los de 11 de Gallardo para la hazaña en La Libertadores

0
148

Gallardo volvió a incluir a Ponzio y Nacho Fernández en la mitad de cancha en lugar de Domingo y Driussi. Arriba, Alonso entrará por Alario para acompañar a Mora. River va con el objetivo de dar vuelta la serie este miércoles en el Monumental.

Gallardo está conforme con el plantel pero quiere un jugador más.

Durante el lunes, Marcelo Gallardo había sorprendido en la práctica de fútbol al incluir a Leo Ponzio y Nacho Fernández en lugar de Nico Domingo y Seba Driussi. Y este martes volvió a repetir esas modificaciones. Leo será el único volante de contención y Nacho, que no había estado en los últimos partidos por una gastroenteritis, estará desde el arranque.

A ellas se suma el ingreso del uruguayo Iván Alonso -en lugar de Lucas Alario- para acompañar a Rodrigo Mora en la delantera. Así, el Muñe tiene todo listo para jugar este miércoles contra Independiente del Valle en el Monumental, buscando revertir la serie (0-2).

En el arco estará Marcelo Barovero, mientras que en defensa jugarán Gabriel Mercado, Joni Maidana, Eder Balanta y Milton Casco. El medio lo completarán Camilo Mayada y Andrés D’Alessandro.

¿El once completo? Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Ponzio, Nacho Fernández; D’Alessandro; Mora y Alonso.

Además, concentran; Batalla; Mammana, Domingo, Lucho González, Pity Martínez, Driussi, Alario.

comentarios en Facebook