Esto respondió Gallardo sobre la situación de Centurión en Boca y no dejo espacio a las dudas

0
781

“El jugador inteligente lo entiende”
A Gallardo le preguntaron sobre el conflicto que tuvo Centurión en Boca y, si bien prefirió no opinar, dejó un claro mensaje. Además dijo que los jugadores “están muy expuestos”.

Publicidad

El escándalo Centurión conmovió a todos y también demostró lo vulnerables que pueden ser los jugadores ante las redes sociales. Marcelo Gallardo, técnico del máximo rival de Boca, se hizo eco de lo ocurrido con el Ricky y fue claro sobre su punto de vista: “Con las redes es muy difícil que no se sepa si pasa algo. Hoy los medios de comunicación saben más que nosotros mismos, que estamos adentro. El jugador sabe que hoy está muy expuesto, tanto a situaciones futbolísticas como externas. El jugador que es inteligente lo entiende”.

Si bien no quiso meterse de lleno en el episodio Centurión del cual prefirió no opinar porque “no está adentro para saber todos los pormenores”, remarcó como procedería él en el caso de tener un caso como el de Ricky: “A veces pasan cosas, pero no van más allá de un llamadio de atención. En River los errores no son continuos. No tenemos que imponer, sí tenemos que sugerir. Y en esa sugerencia está antes que nada el respeto por todo, para después convivir sin que haya algún tipo de sobresaltos”.

“Hasta ahora en River eso ha sido bastante bueno por las maneras que hemos adoptado. En tres años, no hemos tenido muchos episodios fuera de lo futbolístico, es para destacar. A veces pasan cosas, pero no van más allá de un llamadio de atención. En River los errores no son continuos”, soltó Gallardo, diferenciándose de Boca.

Comentários no Facebook