Este jugador que fue una de las figuras del torneo,lo vendieron a un gigante europeo podría quedarse a jugar la Libertadores con Boca ¡Mira quien es!

0
348

Antes de partir hacia Portugal para firmar con Benfica, Junior Benítez avisó que “sería lindo volver a estar en un plantel de Guillermo”. Y remarcó: “La idea es muy seductora, pero todavía no tuve contacto con nadie”.

Junior Benítez podría jugar a préstamo en Boca.

Oscar Benítez usó su gol en la final ante San Lorenzo como trampolín para ir a Europa. Sí, ese gol que comenzó a darle a Lanús el último campeonato del fútbol argentino fue el convencimiento de dirigentes de Benfica para llevárselo. Por eso, luego de rápidas negociaciones, el punta viajó hacia Portugal para firmar contrato con el club de las Aguilas. Aunque previo a subirse al avión, y ante los rumores de que luego de poner el gancho pueda volver al país a jugar a Boca en condición de préstamo, Junior dio su opinión al respecto. “Por ahora voy, me quedo allá y veremos qué deciden. Mi intención es ir, pelear un puesto y ganarme la titularidad. Pero la idea de ir a Boca es muy seductora porque soy hincha”, tiró sorpresivamente el pibe de 23 años en diálogo con ESPN. Y agregó: “Ganar la Libertadores con Boca sería un sueño”.

Es

Sin embargo puso paños fríos a la situación porque sabe que su llegada al club de la Ribera todavía no está encaminada. “Con Guillermo no hable nada, todavía no tuve contacto con nadie. Pero él fue un buen técnico y me enseñó muchas cosas. Sería lindo volver a estar en un plantel de él”.

comentarios en Facebook