Este Gigante Europeo va por todo por Alario ¡Mira que equipo es y cuanto millones pagaría!

0
1959

Zanetti dijo que Alario es uno de los objetivos del Inter, aunque “no en este mercado”. River, por ahora, respira por retener al goleador.

Por el punta de 23 años hubo una propuesta del Genoa y hay interés del Tottenham.

River es un edificio que quieren volver a levantar, pero necesita que no se vaya ninguna pieza más de la base gloriosa para construir un equipo sólido. Por eso, cada rumor por un jugador del plantel de Gallardo poner al borde de un ataque de nervios a más de un hincha. Y si hay alguien que no para de sumar pretendientes es Lucas Alario. Con sólo un año en Núñez, sus goles importantes llamaron la atención de los europeos. “No estoy al tanto de que alguien de Inter lo haya llamado. Es uno de los jugadores que seguimos, pero no lo compraremos en este mercado”, aseguró Javier Zanetti, el director deportivo del gigante italiano, en TyC Sports, dejando en claro que el delantero es un objetivo para más adelante. Así, como hace pocos días le aseguró  , el Pipa sólo piensa en River y en seguir metiéndola.

Los 17 gritos del ex Colón con la banda roja, algunos fundamentales como el la final de la Libertadores ante Tigres, lo convirtieron en clave para el Muñeco, pese a que lo sentó en el banco en un par de oportunidades durante el último semestre. Con tantos festejos del chico de Tostado, el Liverpool inglés se fijó en el punta, aunque nunca llegó a ofertar. Según su representante, Pedro Aldave, en este receso “sólo hubo una propuesta del Genoa”. Aunque lo que preocupó fue el otro pretendiente, el Tottenham de Pochettino (participará de la próxima Champions League), que cuenta con una billetera cargada como para pagar los 15 millones de dólares de la cláusula de rescisión.

Gallardo busca cerrar el grifo y no quiere que haya más despedidas. El Pupi le dio tranquilidad porque todavía no intentará llevárselo, pero, ¿qué pasará si viene otro pesado del Viejo Continente y desembolsa los billetes necesarios? Por ahora, sigue siendo la Pipa de la paz y Alario no mudará de Núñez sus goles importantes. Y todos en River respiran aliviados.

comentarios en Facebook