Este ex goleador extranjero de Independiente,Velez y otros equipos debe mas de ¡40 millones en multas!

0
606

En la madrugada del domingo fue detenido por manejar alcoholizado y sin licencia.Resultado de imagen para jairo castillo independiente de avellaneda

Lució su fútbol y sus goles en América de Cali, Independiente de Avellaneda, Real Valladolid y Querétaro, entre muchos otros equipos, pero ahora las sombras se ciernen sobre él. Jairo ‘El Tigre’ Castillo fue detenido manejando en estado de ebriedad el pasado domingo en la madrugada sin licencia de conducir.

Según una nota publicada por el diario El Tiempo, “la suspensión se fijó hace un año, cuando Castillo fue llevado también a una estación de Policía de la ciudad por manejar alicorado, en una madrugada de noviembre de ese 2015”. Allí también se consigna: “Esta es la cuarta vez que es sorprendido manejando por encima del límite de velocidad y es la tercera ocasión que las autoridades le comprueban haber estado bajo los efectos del licor”.

Pero eso no es todo para el otrora futbolista perteneciente a las selecciones Colombia. “Hoy debe 16 millones de pesos por esa multa del año pasado y por la primera sanción. Y en la madrugada del pasado 18 de septiembre, la Secretaría de Tránsito de Cali le impuso el pago de otra multa, esta vez por 25 millones de pesos al comprobarle grado 3 en la prueba de alcoholemia (más de ocho cervezas), realizada en la estación de Policía del barrio El Vallado, en el Distrito de Aguablanca, en el oriente de la ciudad”, agregó dicho medio.

comentarios en Facebook