Fútbol Argentino

Este es el panorama complicado de Centurion en el mundo Boca que divide el vestuario,dirigentes y cuerpo tecnico

A Ricky lo critican los históricos y Angelici. El cuerpo técnico por ahora está en silencio, pero sus compañeros quieren que siga en el club.

Dudas (serias) desde la dirigencia; silencio desde el cuerpo técnico y muchas críticas y muy duras de ex jugadores históricos de Boca, como Rattin y Mouzo… Está más que claro que la tiene difícil Ricardo Centurión en el frente interno del club. Ni hablar en lo estrictamente judicial por la denuncia de violencia de género que le hizo la ex pareja. De todas maneras, Ricky no las tiene todas en contra. Desde el domingo para acá, el número 10 xeneize comenzó a recibir fuertes señales de apoyo de sus compañeros.

El primer paso lo dio Darío Benedetto, en el festejo del tercer gol de Boca, el segundo de su cuenta personal, cuando corrió más de 50 metros para abrazarse con Centurión y tirar el pasito de cumbia. “Ricky se pone la camiseta y la rompe. Eso es lo único que importa”, dijo (convengamos que hay otras cosas aparte de jugar bien al fútbol, pero bueno…). Ayer, en la conferencia de prensa, también se sumaron al apoyo de Centurión tanto Magallán como Rossi (ver aparte).

Pero Angelici volvió a marcar el terreno. “Dentro de la cancha marca la diferencia. En el club nunca tuvimos problemas con él porque se entrena bien. Pero hay que hablar mucho con él porque sus actitudes personales nos afectan”.

Habrá que ver si lo que dicen los jugadores alcanza para torcer su suerte…

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top