¿Estas de acuerdo? Crack de Boca saco chapa y critico a todos porque Inventan y desea que le vaya mal al Xeneize

0
456
Guillermo y los jugadores

“Muchos quieren que a Boca le vaya mal”
Jonathan Silva dio su punto de vista con respecto a opiniones sobre Boca. “Algunos inventan cosas o critican demasiado. Eso me duele pero hay cosas que no se pueden evitar”, soltó. Y sacó pecho: “Nosotros estamos primeros en el campeonato y merecemos estar en este lugar”.

Silva e Insaurralde
Publicidad

“En este tiempo me di cuenta de que muchos quieren que a Boca le vaya mal”. El que habla es Jonathan Silva, recordado por su famosa pelea con Insaurralde en plena práctica, pero hoy valorado por Guillermo Barros Schelotto, quien lo puso de titular en los últimos tres partidos. “Algunos inventan cosas o critican demasiado. Eso me duele pero hay cosas que no se pueden evitar”, siguió el lateral, algo molesto, pero sacando pecho porque están en lo más alto de la tabla.

“Nosotros estamos primeros en el campeonato y merecemos estar en este lugar. Se nos midió a veces de una manera que no se hace con los otros y también se metieron con algunos jugadores”, agregó Silva en ESPN. Por otro lado, aclaró que la pelea con Insaurralde quedó atrás (“con el Chaco está todo bien. Fue un momento en que casualmente estaba la prensa. Pero ya pasó. Es una buena persona y está todo aclarado”) y bancó a Centurión: “Tiene problemas personales como todos y yo no me meto en ellos. Pero es una buena persona que colabora mucho con el grupo”.

Comentários no Facebook