Fútbol Argentino

¿Esta loco? Guille despues del golazo de Pavon aviso que esta la venta pero tienen que hacer ESTO para llevarlo

“…pero tiene una cláusula de salida y si la pagan es difícil decirle que no se vaya”. Así lo explicó Guillermo en la conferencia de prensa que brindó tras la victoria sobre Villarreal, al que venció justamente con gol del 7 bravo. “No hay jugadores de su jerarquía”, dijo el Mellizo, que también elogió a Cardona: “Lo veo bien”.

BOCA vs VILLARREAL
foto MARCELO CARROLL

Está claro que Cristian Pavón es una de las debilidades de Guillermo Barros Schelotto. Siempre lo hizo ver así, bancándolo incluso cuando el rendimiento del 7 bravo no parecía estar a la altura. El tiempo terminó dándole la razón al Mellizo y ahora son varios los clubes que pretenden llevárselo.

Amén de lo del Zenit ruso, Boca recibiría ofertas concretar del Mónaco y del PSG de Pastore, Di María, Dani Alves y ahora también Neymar. Y todas serían contundentes, más aún que la de los rusos. Consciente de lo que se viene, GBS dio su opinión: “Pavón no está en venta, pero tiene un valor la cláusula y es difícil decirle que no se vaya cuando tiene una posibilidad como esta de ir a Europa, pero por ahora es nuestro y hay que disfrutarlo”.

Además, dijo que hoy por hoy es un futbolista irremplazable para Boca. “No hay jugadores de la misma jerarquía que Pavón, pero trataremos de hacerrlo con Junior y Espinoza”, comentó. Y elogió (otra vez) al colombiano Cardona: “El cambio fue para ver a otros jugadores como Espinoza o Junior. La posición de Cardona es esa, de extremo o como volante izquierdo, como enganche ha jugado menos. Lo veo bien, plasma su juego a través de la pelota”.

 

“Pavón no está en venta”
– “Mejor juego en el segundo tiempo, donde marcamos la diferencia”.

– “Esto de hoy te hace ver que tenemos un buen equipo, que tenemos un buen nivel, lo demostramos el año pasado contra Sevilla y de nuevo ahora contra Villarreal, y eso nos nos da confianza”.

– “El cambio de Cardona tuvo más que ver con la posibilidad de ver a Espinoza o a Junior (Benítez). Son partidos amistosos…”.

– “La posición de Cardona es esa, de extremo o como volante izquierdo, como enganche ha jugado menos. Lo veo bien, plasma su juego a través de la pelota”.

– “Competimos muy bien y ganamos de manera justa”.

– “El gol de hoy la tocamos 20 veces antes de que Pavón defina. La idea es a partir del juego crear situaciones de gol”.

– “Cardona nos da juego; Junior y Espinoza velocidad. Queremos tener alternativas”.

 

“Cardona nos da juego y Espinoza velocidad”
Guillermo en conferencia de prensa. (Fuente: TyCSports)
– “Hemos hecho una buena pretemporada”.

– “Gino es un jugador que le ha dado mucho a Boca. Se está preparando: mientras esté en el grupo y nosotros lo consideremos va a jugar o no. Es de Selección y si le toca atravesar por una circunstancia difícil le vamos a dar la posibilidad de que la luche”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top