Esta estrella y amigo Intimo de Zidane le deseo que le vaya muy mal en el Real Madrid

0
174

El entrenador del Bayern Munich habló de su ex ayudante en Real Madrid, con quien se enfrentará este miércoles en un amistoso.

La relación cambió con el paso de los años. Entrenador-Jugador, entrenador-ayudante y entrenador-entrenador (rivales). Mañana, Ancelotti, delBayer munich, y Zidane, del Real Madrid, se enfrentarán por primera vez, en un partido amistoso de preparación, en Nueva York.

“Fue mi jugador, mi asistente y le deseo que le vaya bien en España y un poco menos en Europa. Zizou fue un gran jugador y tiene carisma. Y eso es muy importante para tratar con los jugadores. Tenía todo para entrenar alReal Madrid”, declaró el DT italiano sobre su ex asistente, con quien ganó la Décima en el Real, en las últimas horas.

Aunque aseguró que tienen estilos diferentes: “Cada uno tiene su estilo, idea y personalidad. Un equipo nunca es de los entrenadores, es del club. El Madrid del Madrid y el Bayern del Bayern. El club es más importante que el entrenador”.

Sobre el hecho de enfrentarse al Real, equipo al que dirigió hasta mediados de 2015, Ancelotti señaló: “Es algo especial, porque tengo un gran recuerdo del Real. Tengo muchas ganas de ver a la gente con la que trabajé durante dos años”.

 Fuente Pasion futbol

comentarios en Facebook