Esta a prestamo en otro club donde la rompe, Gallardo lo quiere pero su otro club lo quiere comprar

0
90

Estudiantes busca comprarle a River el pase de Solari, cuyo préstamo vence en diciembre poróxim.

03

Estudiantes está a pleno en esta primavera. La CD, con la tranquilidad de ser puntero del torneo, comienza a analizar el plantel para lo que se viene. Por eso, ya está gestionando la continuidad de Augusto Solari (como afirmó Juan Sebastián Verón), quien llegó a préstamo a principios de año y su contrato finaliza en diciembre. El buen rendimiento del ex River hace que los dirigentes quieran desembolsar el dinero para hacer uso de la opción de compra. Estudiantes tiene la posibilidad de adquirir el 60% del pase en 1.500.000 dólares: ya hay charlas con su representante y en el club son optimistas con lograrlo.

“Estamos intentando hacer uso de la opción de Solari. Estamos conformes con su rendimiento y él está muy contento en Estudiantes. Vamos a negociar con River, con su representante ya estamos hablando. Queremos que juegue la Libertadores 2017”, le dijo a Olé un dirigente del Pincha.

El volante de 24 años vivió una transformación en Estudiantes, ya que en 30 partidos metió tres goles y tuvo actuaciones muy convincentes (en River, había anotado un tanto en 44 juegos). Por eso la idea de que siga. Antes, claro, jugará ante su ex club.

comentarios en Facebook